Más Deportes

NBA: Cavs ganan y conservan su lugar en el Este

viernes 6 abril 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs ganan y conservan su lugar en el Este

 LeBron James anotó 33 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y los Cleveland Cavaliers remontaron un déficit de 17 unidades para imponerse el jueves 119-115 a los Washington Wizards.

Gracias a la victoria, Cleveland conservó el tercer puesto de la Conferencia del Este, de cara a los playoffs.

Los Cavs perdían por 104-87 con 7:35 minutos por jugarse, antes de volver al encuentro, apoyados en James. El astro añadió 14 asistencias y nueve rebotes, con lo que se cercioró de que el entrenador Tyronn Lue se llevara una victoria en su retorno, tras perderse nueve partidos por motivos de salud.

Jeff Green añadió 21 tantos, mientras que Kevin Love contabilizó 16 por los Cavs, que tienen una foja de 10-1 desde el 17 de marzo, cuando Lue debió abandonar un encuentro en Chicago por dolores en el pecho. 

Lue, quien modificó su dieta y toma medicamentos para dormir, ha vuelto a un equipo que parece alcanzar su mejor nivel justo a tiempo para la postemporada. 

Sin embargo, hizo falta otra de las famosas reacciones de James para que los Cavs derrotaran a los Wizards, que han perdido siete de nueve delos y luchan con Milwaukee Bucks y Miami Heat por mejorar su ubicación para los playoffs.

 

AP/Foto tomada de @cavs

 Temas relacionados

Cavs NBA LeBron James

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas