Más Deportes

Alemania se pone al frente ante España en Copa Davis

viernes 6 abril 2018, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Alemania se pone al frente ante España en Copa Davis

España y Alemania iniciaron la eliminatoria de los cuartos de final del torneo más importante de tenis a nivel de selecciones como es la Copa Davis.

La disputa del pase a las semifinales es entre los germanos, que se pusieron adelante por 1-0 gracias al triunfo de Alexander Zverev, sobre los españoles, pues cayó David Ferrer.

El cuarto mejor tenista del mundo en la actualidad se llevó el encuentro a tres sets por parciales de 6-4, 6-2 y 6-2, en un partido que duró una hora y 55 minutos.

Ferrer, quien llegó a la cita con la ventaja de ser local y teniendo la experiencia de su lado, además posee una racha de 16 victorias sobre la arcilla y terminó sucumbiendo ante el joven de 20 años de edad.

El veterano tenista de 36 años no pudo hacer nada y solo le quedó aceptar que el reciente finalista del Masters 1000 de Miami fue superior en todo momento.

Rafael Nadal deberá salir a la cancha para disputar el siguiente punto contra Philipp Kohlschreiber con la obligación de igualar los cartones sino quiere que la eliminatoria se coloque más cuesta arriba.

 

Notimex/Foto tomada de @CopaDavis

 Temas relacionados

España Alemania Copa Davis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas