Más Deportes

NBA: Warriors superan a los Suns

lunes 9 abril 2018, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors superan a los Suns

Klay Thompson anotó 34 puntos, incluidos 22 en el primer periodo, y los Golden State Warriors consiguieron el domingo su 15ta victoria consecutiva sobre los Phoenix Suns, esta vez por 117-100.

Kevin Durant ayudó con 17 unidades y nueve asistencias a la causa de los Warriors, cuya seguidilla de victorias ante Phoenix constituye un récord de la franquicia ante un solo rival.
Los Suns disputaron su último duelo de locales en una campaña desastrosa.

Con esta derrota y el triunfo de Memphis Grizzlies sobre Detroit Pistons en la jornada, Phoenix aseguró que será el peor equipo de la temporada en la NBA. En consecuencia, tendrá mayores probabilidades de ganar el sorteo para definir al equipo que realiza la primera selección del draft.

Danuel House anotó 22 puntos, la mejor estadística de su carrera, por Phoenix.

Los Warriors, que habían perdido dos compromisos al hilo y cinco de los últimos ocho, tienen ya asegurado el segundo puesto de la Conferencia del Oeste para los playoffs.

 

AP/Foto tomada de @warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA Suns

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas