Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pelicans amarra Playoffs

martes 10 abril 2018, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pelicans amarra Playoffs

Anthony Davis anotó 28 puntos y Nikola Mirotic firmó un doble-doble para guiar a los New Orleans Pelicans a derrotar 113-100 a Los Angeles Clippers y amarrar su primer boleto a Playoffs en tres temporadas.

Mirotic terminó con 24 puntos y 16 rebotes en la cuarta victoria al hilo de los Pelicans. Esta será la segunda vez que Nueva Orleans dispute los Playoffs en siete años y lo hará tras clasificarse sin su estrella DeMarcus Cousins, quien dijo adiós a la temporada el 28 de enero, tras sufrir una lesión en el talón de Aquiles.

Sindarius Thornwell tuvo 20 puntos saliendo desde la banca, DeAndre Jordan atrapó 15 rebotes y Montrezl Harrell aportó 15 tantos para los Clippers, que sufrieron su tercera derrota en fila tras quedar fuera de la lucha por el pase a la Postemporada.

Los Pelicans tuvieron 51 por ciento de efectividad en tiros de campo y 56 por ciento desde la línea de triples en la primera mitad del encuentro. Los Clippers remontaron una desventaja de 11 tantos para adelantarse 47-45 en la pizarra, pero Nueva Orleans reaccionó con parcial de 13-2 que le hizo llegar al descanso con una renta de 10 puntos, 59-49.

 

Notimex/Foto tomada de @PelicansNBA

 Temas relacionados

Pelicans NBA Clippers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas