Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ivan Rakitic fue operado y estará fuera con el Barcelona

miércoles 11 abril 2018, 04:39 PM    Por: Alejandro Tapia

 Ivan Rakitic fue operado y estará fuera con el Barcelona

El mediocampista croata del club de futbol Barcelona, Ivan Rakitic, fue operado este martes de una fractura en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda y estará de baja por tiempo indefinido.

Mediante un comunicado en su página oficial, Barcelona informó que el jugador recibió un golpe en la mano izquierda durante el partido de vuelta frente a la Roma en la Liga de Campeones de Europa, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica la tarde de este miércoles.

El procedimiento fue realizado por un especialista en coordinación con los Servicios Médicos del Barcelona, y el mediocampista de 30 años de edad recibirá el alta médica una vez que evolucione de buena forma en su recuperación, por lo que permanecerá alejado de las canchas por tiempo indefinido.

Rakitic ha sido uno de los jugadores más utilizados por el entrenador Ernesto Valverde durante toda la temporada, sin embargo, tras la eliminación de los "culés" en Champions y con la amplia ventaja en liga, el croata apunta su recuperación a la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, el próximo 21 de abril en el Estadio Wanda Metropolitano.

 

Notimex/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Ivan Rakitic La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas