Deporte Local

Judoca Rodrigo Ramos con la mira puesta en Olimpiada Nacional

jueves 12 abril 2018, 06:36 PM    Por: José Luis Ríos

Judoca Rodrigo Ramos con la mira puesta en Olimpiada Nacional

Rodrigo Ramos Ramírez, judoca veracruzano que consiguió su pase a Olimpiada Nacional, estuvo con xeu deportes compartiendo su felicidad de poder soñar con este deporte.

"Fue muy complicado porque los contrincantes eran demasiado pesados y grandes, pero gracias a mis profesores y a mi maestra Alejandra logré llegar a la Olimpiada", comentó.

Con apenas un año practicando el judo y 13 de edad, Rodrigo fue impulsado por su tío, algo que de inmediato captó su atención. Entrena dos horas diarias en las instalaciones del IVD.

"Desde pequeño he tenido mucha fuerza y por eso me interesó más el judo que otros deportes. Necesitas mucha paciencia y resistencia porque los combates pueden ser largos, cansados."

Ya con el objetivo de Olimpiada Nacional en puerta, que será a finales de mayo e inicios de junio en Querétaro, ya Rodrigo tiene puesta la mentalidad en el metal dorado.

 Temas relacionados

Judo Veracruz Olimpiada Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas