Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Ronaldo frenó llegada de Rafa Márquez al Madrid!

martes 17 abril 2018, 10:07 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ronaldo frenó llegada de Rafa Márquez al Madrid!

Rafael Márquez aseguró que pudo haber llegado al Real Madrid, sin embargo, Ronaldo fue quien lo impidió.

En entrevista con la cadena internacional ESPN, el defensa azteca dijo: "El hubiera no existe, pero por algo pasan las cosas. Estaba avanzada la negociación, yo estaba ilusionado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación. Estuve dos años más en Mónaco hasta que llegó una oferta del Barcelona y a lo mejor no era el momento adecuado para salir del Mónaco, por algo pasan las cosas. Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid puso sus ojos en mí y estuvo interesado, pero al final quién iba a pensar que el rival de este equipo iba a contratarme".

Después de jugar su primera Copa del Mundo con México, Rafa Márquez fue seguido por el Madrid, quien tenía la negociación avanzada, sin embargo parte del dinero para la contratación del mexicano, se lo gastaron los merengues en el préstamo del brasileño, quien llegó del Inter.

El defensa que pudiera jugar su quinta Copa del Mundo, dijo que fue muy satisfactorio llegar al Barcelona, un equipo de alta exigencia: "Siete años se dicen fácil, pero se sufren un montón. Fue mucho sacrificio. Solo hay que pensar que siendo uno de los mejores equipos del mundo, siempre trata de tener a los mejores jugadores del mundo en cada una de sus posiciones. Me costó seis meses adaptarme al equipo; no te podías relajar un día porque te pasaban los compañeros, había mucha competencia deportiva interna".

Rafa aún sueña con poder estar en Rusia 2018.

 

ESPN.com.mx/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafa Marquez Barcelona Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas