Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA Playoffs: Raptors mandan sobre los Wizards

miércoles 18 abril 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: Raptors mandan sobre los Wizards

 DeMar DeRozan colocó a los Raptors en una situación en la que jamás habían estado antes: con ventaja de 2-0 en una serie de Playoffs.

DeRozan igualó una marca personal en Postemporada al anotar 37 puntos para guiar a Toronto a vencer 130-119 a los Washington Wizards para ampliar su delantera en la serie de primera ronda.

Jonas Valanciunas añadió 19 puntos y 14 rebotes por Toronto. Kyle Lowry sumó 13 unidades y fijó una marca personal en Postemporada con 12 asistencias, también por los Raptors, que impusieron récords de la franquicia en Playoffs en los rubros de más puntos en un cuarto, una mitad y un partido.

C.J. Miles terminó con 18 puntos, Delon Wright agregó 11 y Serge Ibaka contabilizó 10.

Toronto ostenta una racha positiva después de que su triunfo del sábado rompió una cadena de 10 derrotas en los Juegos 1 de una serie de Postemporada. Se trataba de la peor racha de su tipo en la NBA.

El punto 37 de DeRozan llegó en un tiro libre en el último periodo y con él, igualó la producción que logró en el tercer juego de la segunda ronda de Playoffs del año pasado, ante Cleveland. Es la decimo segunda ocasión que aporta al menos 30 puntos en un duelo de Postemporada. Los Raptors tienen récord de 9-3 en esos partidos.

Los Raptors, que establecieron el sábado otro récord del equipo en Playoffs con 16 triples, atinaron en el segundo compromiso 13 de sus 35 disparos de larga distancia. Sólo dos de esos encestes llegaron en la segunda mitad.

John Wall sumó 29 puntos, Mike Scott totalizó 20 y Ty Lawson finalizó con 14 por los Wizards, que serán anfitriones el viernes en el Juego 3.

 

AP/Foto tomada de @Raptors

 Temas relacionados

Raptors NBA Wizards

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas