Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Siempre apunto al sol, quiero medalla en Tokio: Ana Ferrer

jueves 19 abril 2018, 11:56 AM    Por: José Luis Ríos

Siempre apunto al sol, quiero medalla en Tokio: Ana Ferrer

La halterista veracruzana Ana Ferrer se prepara para iniciar con el pie derecho su ciclo olímpico. Aún en busca de su boleto a Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, sueña con llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"(El boleto para JCC) Al parecer es dependiendo de los resultados del campeonato panamericano al que vamos del 12 al 19 de mayo en República Dominicana, hay que dar todo para buscar la plaza. Estoy entrenando como nunca, queremos conseguir el pase, mejorar marcas para ir por la medalla", comentó.

En exclusiva para xeu deportes, Ana Ferrer se mostró ilusionada al preguntarle qué piensa al escuchar Tokio 2020.

"Yo quiero llegar a Tokio, eso es para lo que trabajo diario. Sé que Centroamericanos comienzan el ciclo, pero mi meta es Tokio, yo siempre apunto al sol y quiero pelear medalla. Ese trabajo diario que hago dos veces al día, incluso tres, esa es mi meta, ese es mi sueño", externó.

Ana consiguió el octavo lugar del Campeonato Mundial de Anaheim, Estados Unidos, dentro de la categoría -53 kilogramos, al momento lo que ella considera su mayor logro.

"Quizá no estuve dentro de las medallas, pero nunca había ido a un mundial, ni juveniles. Fue mi primer evento así de grande, es otro mundo", finalizó.

 Temas relacionados

Ana Ferrer Halterofilia Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas