Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA Playoffs: Wizards iguala serie ante los Raptors

lunes 23 abril 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: Wizards iguala serie ante los Raptors

John Wall asumió un papel protagónico en la recta final del encuentro, tras la expulsión de Bradley Beal, y los Washington Wizards remontaron para vencer el domingo 106-98 a los Toronto Raptors, con lo cual empataron 2-2 la serie de primera ronda de playoffs.

El partido estaba empatado 92-92 a unos cinco minutos del final cuando Beal, quien encabezó a los Wizards con 31 puntos, cometió su sexta falta y debió abandonar la cancha. En la jugada, chocó con DeMar DeRozan cuando Toronto controlaba el balón.

Beal corrió por la cancha, con las manos en la cabeza, volvió al banquillo de los Wizards y arrojó furioso una toalla roja, antes de que sus compañeros lo controlaran.

Wall incidió en 10 de los últimos 14 puntos de Washington. Totalizó 27 unidades y 14 asistencias.

Toronto será anfitrión del quinto partido, programado para el miércoles.

 

AP/Foto tomada de @WashWizards

 Temas relacionados

Wizards Raptors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas