Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El adiós al Estadio Azul y la definición del descenso en los Tachihits

lunes 23 abril 2018, 08:15 PM    Por: Jesús Morales

El adiós al Estadio Azul y la definición del descenso en los Tachihits

Los Tachihits el fin de semana fueron dedicados a tres temas en especial.

El primero, le cantamos las ‘golondrinas’ al Estadio Azul, ya que el pasado sábado Cruz Azul jugó por última vez en dicho inmueble en donde no lograron levantar ningún título. Eso sí, en ese lugar se creó el verbo “Cruzazulear” por lo que como dice Luis Miguel, llevan ‘Sabor a mi’.

El segundo tema fue el descenso, el cual se definió con Lobos BUAP, que fue humillado en Monterrey y solo un año estuvo en la división de oro. Además de la marcha fúnebre le pusimos un éxito de Julieta Venegas a los licántropos.

Por último, no podríamos dejar fuera a los Tiburones Rojos, que se salvaron gracias a la derrota de los poblanos en la sultana del norte. “Haiga sido como haiga sido”, el Veracruz seguirá en Primera Divsión y para dicha situación le dedicamos una melodía de la bella Thalía y también algo a Memo Vázquez, que ya se convirtió en un hermano veracruzano.

*Disfruta los Tachihits en la parte superior de esta nota

 Temas relacionados

Tachihits

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas