Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¿Jugará Ohtani ante Yankees?

domingo 29 abril 2018, 03:16 PM    Por: Jesús Morales

¿Jugará Ohtani ante Yankees?

El abridor y toletero de los Angelinos, Shohei Ohtani, quien sufrió un ligero esguince en el tobillo izquierdo el viernes, piensa que estará listo para ser parte de la alineación de Los Angeles-Anaheim el domingo para el cierre de la serie contra los Yankees y para realizar su apertura del martes. Sin embargo, el novato japonés reconoció que la decisión no está en sus manos.

"Me siento mucho mejor", declaró Ohtani. "Creo que estaré bien para mi próxima salida, pero al final, yo no tomo las decisiones. Depende del grupo médico, los directivos y los coaches. Solamente me enfocaré en mejorar cada día".

Por su parte, el dirigente de los Angelinos, Mike Scioscia, dijo que no estaba dispuesto a comprometerse a incluir a Ohtani como bateador designado el domingo contra el zurdo de Nueva York, CC Sabathia.

"Lo evaluaremos a diario", manifestó Scioscia. "Por lo que he visto en su historial y al platicar con su manager y coach de pitcheo en Japón, él nunca dará marcha atrás. Siempre quiere salir a pitchear o batear, entonces nosotros debemos ser los encargados de tomar las decisiones y asegurarnos que esté al 100%. Eso lo determinará el departamento médico. No hemos descartado nada y lo analizaremos a diario".


Fuente: Las Mayores/Foto: @Angels

 Temas relacionados

Angelinos Anaheim Los Angeles Shohei Ohtani

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas