Futbol Internacional

¡Se volvió 'Loco'! Abreu avienta una mesa a afición del Audax Italiano (FOTO)

domingo 29 abril 2018, 11:11 PM    Por: Jesús Morales

¡Se volvió 'Loco'! Abreu avienta una mesa a afición del Audax Italiano (FOTO)

Sebastián Abreu se volvió loco el fin de semana en el futbol de Chile.

El uruguayo le aventó una mesa a la afición del Audax Italiano, club en el que milita, tras las críticas que recibió por su desempeño en el juego ante el Deporte Antofagasta, en el cual empataron.

Horas más tarde, ya tranquilo, el delantero ofreció disculpas en Twitter por el incidente: "Ya quedó en anécdota y ojalá que el equipo salga de esta mala racha". El mensaje iba acompañado por una fotografía donde aparece junto a una mesa que, según el futbolista, "por las dudas (...) esta atornillada".

El charrúa no ha marcado gol desde que llegó para este semestre con el Audax. Además de que el equipo, luego de 11 partidos ha conseguido solo una victoria y lleva cosechados apenas siete puntos, con lo que se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Fuente: Multimedios Deportes/Foto: Twitter @audaxitaliano

Temas relacionados

Sebastián Abreu Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas