Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frankfurt, Marco Fabián y Salcedo por pase a la Europa League

viernes 4 mayo 2018, 09:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Frankfurt, Marco Fabián y Salcedo por pase a la Europa League

La escuadra del Eintracht Frankfurt, que tiene entre sus filas a los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, deberá reaccionar sí o sí para soñar con lograr un boleto a la próxima Liga Europea 2018-2019.

De tal modo que las “Águilas” tendrán que vencer este sábado al Hamburgo, que marcha en zona de descenso con 28 puntos y en los últimos 11 partidos de Bundesliga entre ambos clubes no gana.

Eintracht está metido en un bache, con cinco partidos consecutivos sin ganar, por lo que su deseo por meterse a sitios de copas europeas parecía esfumarse, pero las matemáticas todavía le dan esperanzas.

La escuadra dirigida por el croata Niko Kovac es séptimo en la clasificación con 46 unidades, uno menos que Leipzig (47) y a cinco del Bayer Leverkusen (51), clubes que tienen en sus manos los boletos para la UEFA Europa League.

Restan seis puntos por disputarse, por lo que ya no hay margen de error para Eintracht Frankfurt, que podría jugar la competición europea por otra vía, siempre y cuando derrote al Bayern Munich en la Copa de Alemania.

Para el cotejo de este sábado contra Hamburgo, prevé la participación del mediocampista Marco Fabián, quien esta parte final de la campaña ha tenido mayor actividad.

Mientras que la reaparición del defensa Carlos Salcedo está en el aire todavía, aunque ya entrena al parejo del grupo y posiblemente podría regresar a la convocatoria.

 

Notimex/Foto tomada de @eintracht_esp

 Temas relacionados

Frankfurt Bundesliga Marco Fabián

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas