Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Porto y sus mexicanos van por el título!

sábado 5 mayo 2018, 11:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Porto y sus mexicanos van por el título!

Porto, con los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, confía coronarse campeón ante su afición cuando este domingo reciba al Feirense, con Antonio "Pollo" Briseño.

Tras cinco años de su último título liguero, los "dragones azules" lucharán por conseguir el punto que los situaría inalcanzables para sus perseguidores y festejar en casa la obtención de su trofeo número 28.

Se espera que el escenario presente un lleno ante la probable y esperada coronación de los "dragones", después de cuatro años de dominio del eterno rival, Benfica.

A sabiendas del resultado del "Derby da Capital", en el que se enfrentan Benfica (segundo lugar) y Sporting Lisboa (tercero), los dirigidos por Sérgio Conceição podrían llegar campeones al enfrentamiento dominical.

Mientras que el zaguero mexicano Antonio Briseño, quien ya ha sido determinante en la obtención de puntos valiosos, y compañía necesitan una victoria para asegurar su estadía en primera división.

De no conseguir el triunfo, que les aseguraría la permanencia, los del Feirense tendrían una última oportunidad cuando reciban al colero Estoril para consumar su objetivo.

Encuentro se disputará este domingo a las 14:15 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio do Dragão por la fecha 33 podría suponer el fin en la carrera por el título.

 

Notimex/Foto tomada de @FCPorto

 Temas relacionados

Porto Portugal Mexicanos en Europa Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas