Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Germán Madrazo recibe Pin Olímpico de Pyeongchang 2018

sábado 5 mayo 2018, 07:15 PM    Por: José Luis Ríos

Germán Madrazo recibe Pin Olímpico de Pyeongchang 2018

El esquiador mexicano Germán Madrazo recibió el Pin oficial que otorga el Comité Olímpico Internacional (COI), luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

El Jefe de Misión de la delegación mexicana a la justa invernal, Carlos Pruneda, fue el encargado de entregar la distinción en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Madrazo, quien fue el abanderado del equipo mexicano y que participó en la prueba Cross Country, dijo sentirse emocionado por recibir esta insignia entregada por el COI a los participantes en eventos de este tipo.

“Es una emoción grande, no sabía que se entregaba. Es una grata sorpresa y muy padre recibirlo. Este pin se les otorga a los atletas olímpicos”, abundó.

Pruneda sostuvo que a los demás competidores integrantes de la delegación mexicana Sara Schleper, Rodolfo Dickson y Robert Franco, también recibirán este importante botón en días próximos.

El Comité Olímpico Internacional (COI) entrega un pin como una insignia de participante en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Germán Madrazo Pyeongchang 2018 COI

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas