Más Deportes

NBA Playoffs: Sixers alargan serie ante los Celtics

martes 8 mayo 2018, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: Sixers alargan serie ante los Celtics

Sixers de Filadelfia se mantuvo con vida en esta serie semifinal 2018 de la Conferencia Este de la NBA, al vencer por 103-92 a Celtics de Boston, ante un repleto Wells Fargo Center en esta ciudad.

Con esta victoria, el conjunto local se acercó a 3-1 en esta semifinal del Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

Por los Sixers, el estelar Dario Saric se alzó como uno de los protagonistas de su quinteta, tras anotar 25 puntos, lograr ocho rebotes y cuatro asistencias, claves para esta importante victoria.

Junto a Saric, también destacaron al frente por Sixers, T.J. McConnell y Ben Simmons, ambos con 19 puntos encestados y cinco asistencias, así como siete y 13 rebotes, de manera respectiva.

Ahora, Sixers deberá ganar de forma consecutiva tres partidos más, si es que desea avanzar a la final de Conferencia, mientras que Celtics sólo espera lograr un triunfo más para acceder al duelo definitivo del Este de la NBA.

Filadelfia deberá luchar también contra la historia, ya que ningún equipo en todo el circuito de la NBA ha ganado una serie de postemporada, después de colocarse en desventaja de 3-0.

El próximo miércoles se realizará el quinto partido de esta serie semifinal, en este mismo escenario, casa de Filadelfia.

Anotación por cuartos:

Boston       22   21   22   27--    92

Filadelfia    21   26   29   27--  103

 

Notimex/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Celtics

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas