Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Podrían subastar el lugar de Lobos BUAP en Liga MX!

martes 8 mayo 2018, 10:52 AM    Por: Jesús Morales

¡Podrían subastar el lugar de Lobos BUAP en Liga MX!

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, ha comentado que los Lobos BUAP tienen hasta el día 11 de mayo para pagar los 120 millones o regresar a la Liga de Ascenso.

Si el conjunto poblano no logra pagar, la Asamblea buscará alternativas para que el próximo año futbolístico no se juegue con 17 equipos y sea con 18 clubes.

En entrevista para TDN, Bonilla dijo: "Tenemos que esperar al próximo viernes 11 de mayo, Lobos BUAP tiene que definir si va a cubrir los 120 millones y demostrar el origen de los recursos. Si no lo puede hacer, entonces la Asamblea de la Liga determinará si se jugará con 17 o entre aquellos clubes que sean certificados que haya una subasta".

Al volver a cuestionarle la situación de Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca, equipos que actualmente disputan la gran final del Ascenso MX, el directivo comentó: "Se estableció quienes eran los clubes que estaban certificados, ni Oaxaca ni Tapachula estaban certificados y al iniciar la temporada sabían que no podían ascender".

 

Fuente: As México/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

LobosBUAP PueblaFC Lobos BUAP Futbol Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas