Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

David Beckham protagoniza nuevo promocional de Deadpool (VIDEO)

jueves 10 mayo 2018, 06:42 PM    Por: Jesús Morales

David Beckham protagoniza nuevo promocional de Deadpool (VIDEO)

El exfutbolista David Beckham es el protagonista del nuevo promocional de la película “Deadpool 2”.

El anti-héroe de Marvel en la primera entrega de la película se burló del inglés al decir “Las apariencias son todo. ¿Alguna vez has escuchado hablar a David Beckham? Es como si su boca estuviera teniendo sexo con una cubeta de helio”.

Tras ese comentario, ahora como parte de la promoción de la secuela del filme, Deadpool le mandó mensajes de textos a la exestrella del Manchester United pero no recibió respuestas, por lo que decidió ir a la casa de Beckham.

La broma va más allá cuando Beckham afirma que creía que Wade Willson se disculpaba por las pésimas películas en las que ha participado (como Ryan Reynolds) y no por el chiste del 2016. “¿Por qué creías que estaba pidiendo perdón?”, pregunta Deadpool, a lo que Beckham responde: “Bueno, hay una larga lista: Green Lantern,R.I.P.D, Eternal, Blade Trinity y Big Monster Campus”.

Aquí el video:

 

Fuente: Código Espagueti 

 Temas relacionados

David Beckham Deadpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas