Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

APOEL y Gudiño van por título en Chipre

viernes 11 mayo 2018, 09:10 AM    Por: Alejandro Tapia

APOEL y Gudiño van por título en Chipre

El equipo de APOEL, que tiene entre sus filas al portero mexicano Raúl Gudiño, tratará este sábado de conseguir la victoria que le otorgue el título de la 1. División de Chipre de la campaña 2017-2018.

El conjunto de Nicosia deberá ganar sí o sí este sábado al Anorthosis para no depender de nada y coronarse por sexta vez consecutiva en la máxima categoría del futbol chipriota.

APOEL marcha en la cima de la clasificación con 83 unidades, una más que el sublíder Apollon, que entrará en acción el domingo frente al Omonia Nicosia.

El máximo ganador de trofeos de campeón en Chipre aspira a su vigésimo séptimo título en su historia y lo único que asegurará eso será la victoria en la cancha del estadio Neo GSP.

Si APOEL pierde o empata deberá rogar para que Omonia derrote al Apollon, que tiene mayor diferencia de goles sobre el APOEL en caso de igualdad en puntos.

Se prevé difícil que el portero mexicano Raúl Gudiño tenga actividad, toda vez que el titular es el español Nauzet Pérez y después está el holandés Boy Waterman.

Incluso el jalisciense fue descartado en los últimos partidos para no estar ni siquiera en el banco de suplentes, en lo que es su primera aventura en una Primera División del futbol europeo gracias a una cesión del Porto. No obstante, Gudiño puede coronarse este sábado.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gudiño APOEL Chipre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas