Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kenti Robles y Atlético de Madrid ganan título en España (VIDEO)

domingo 13 mayo 2018, 11:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Kenti Robles y Atlético de Madrid ganan título en España (VIDEO)

La mexicana Kenti Robles y Atlético de Madrid lograron por tercera ocasión en su historia el título de la Liga Femenil de España, luego de derrotar como visitante por 6-1 al Zaragoza, en partido de la fecha 30 y última.

Los goles de la diferencia fueron obra de Ludmila da Silva al minuto tres, Sonia Bermúdez marcó en dos ocasiones, al nueve y 35; Ángela Sosa al 37 y 65; además de Esther González al 83. Darlene de Souza por la vía del penal marcó por las de casa al 69.

Con este resultado, el conjunto de la capital española llegó a 77 unidades para ocupar el sitio más alto de la clasificación, por encima del Barcelona que fue segundo.

La mexicana Robles fue un elemento destacado para el técnico Ángel Villacampa, ya que fue titular indiscutible en prácticamente toda la temporada.

Este es el tercer título del cuadro “colchonero”, lo consiguió por primera ocasión en la temporada 1989-90, el segundo en la 2016-17 y el tercero en esta 2017-18 para firmar el bicampeonato.

 

Notimex/Foto tomada de @AtletiFemenino

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Kenti Robles España Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas