Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Rojos tunden a los Dodgers

lunes 14 mayo 2018, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Rojos tunden a los Dodgers

Eugenio Suárez y Joey Votto aportaron jonrones y los Rojos de Cincinnati, en el último lugar, vencieron el domingo 5-3 a Los Ángeles para su primera barrida en una serie de cuatro partidos sobre los Dodgers desde agosto de 1976.

Luis Castillo (3-4) concedió tres carreras --dos de ellas limpias-- y cuatro hits en seis innings, con ocho ponches y sin pasaportes. En su primera actuación ante Los Ángeles, Castillo enfrentó a 20 bateadores, apenas dos más del mínimo.

Los campeones defensores de la Liga Nacional terminaron una estadía de local con marca de 1-5 y han perdido siete de sus últimos ocho partidos. Con foja de 16-23 se encuentran en el cuarto lugar de la División Oeste de la Nacional, sólo un juego sobre San Diego.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1, y Eugenio Suárez de 4-2 con anotada y dos producidas. El dominicano Castillo de 4-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Yasiel Puig de 3-1 con anotada y e impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Reds

 Temas relacionados

Rojos Cincinnati MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas