Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Reaparición de Araujo, un tema discutido entre Santos y el Tri

lunes 14 mayo 2018, 12:49 PM    Por: José Luis Ríos

Reaparición de Araujo, un tema discutido entre Santos y el Tri

Juan Carlos Osorio comentó que de iniciar mañana la Copa del Mundo, hay cinco jugadores que no estarían listos para disputarla por lesión: Nestor Araujo, Diego Reyes, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos y Giovani Dos Santos.

Araujo se encuentra trabajando al parejo con sus compañeros en Santos y podría aparecer en la convocatoria para encarar serie final del Clausura 2018 ante Toluca.

Al respecto, Osorio aseguró que el departamento médico del 'Tri' y el de Santos mantienen una buena comunicación. Considera que la reaparición del defensa debe ser una decisión en conjunto.

"Yo creo que tiene que ser una decisión compartida y eso estamos trabajando con Santos. Creo que con la ida de Santos a la Final del Futbol Mexicano, obviamente que su club tendrá que tomar una decisión y en nuestra parte, entendiendo los buenos profesionales que hay, resta pedir que acierten en esa decisión", comentó Osorio.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nestor Araujo Selección Mexicana de Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas