Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Selección Mexicana

¡Otro! ¡Se encienden las alarmas! Héctor Moreno está lesionado

miércoles 16 mayo 2018, 12:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Otro! ¡Se encienden las alarmas! Héctor Moreno está lesionado

El defensa mexicano Héctor Moreno, del equipo Real Sociedad, sufrió una lesión en la pierna izquierda y aun se desconoce el tiempo de recuperación, por lo que su regreso a las canchas será de acuerdo a la evolución que tenga.

Moreno Herrera disputó los 90 minutos en la victoria de los "Txuri Urdin" contra Leganés por 3-2 el fin de semana anterior; sin embargo, en estos días mostró inconvenientes musculares y esta mañana se diagnosticó su problema.

“Héctor Moreno presenta lesiones grado 1 en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda, relacionadas con una contusión en la pantorrilla izquierda sufrida durante el partido Real Sociedad-Leganés”, informó el cuadro realista.

En un comunicado, añadió que el sinaloense resultó con la lesión “en las pruebas complementarias realizadas está mañana”, por lo que le fue recomendado “fisioterapia y reposo relativo”.

Sin conocerse el tiempo estimado de recuperación, “la evolución de los síntomas determinará la vuelta a las actividades habituales” del defensa mexicano, quien apenas el lunes fue incluido en la prelista para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Cabe recordar que en la Liga española resta por disputarse una jornada este fin de semana, donde Real Sociedad se medirá al campeón Barcelona, partido en el que se prevé complicado que el mexicano tenga actividad con miras a su recuperación al 100 por ciento para llegar a tope con el Tricolor.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas