Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Cae el primer sábalo de la edición 53 del Torneo del Club de Yates! (FOTOS)

viernes 18 mayo 2018, 10:41 AM    Por: Jesús Morales

¡Cae el primer sábalo de la edición 53 del Torneo del Club de Yates! (FOTOS)

Ha caído ya el primer sábalo de plata de la edición 53 del Torneo Internacional  del Sábalo 2018 organizado por el Club de Yates de Veracruz.

Michel Guirette con la embarcación “Wapa” fue el primero en reportar a la Marina Veramar un bicho de 80,200 kilogramos de peso y con una longitud de 1.97 metros.

La captura se dio a la altura de La Antigua.

Este viernes el horario de competencia es de 09:00 horas a 19:00 horas (con báscula abierta para el registro de capturas) en el primer día del certamen de pesca deportiva más longevo e histórico en el Golfo de México.

El sábado 19 de mayo el horario de competencia será de 08:00 horas a 18:00 horas (con báscula abierta para el registro de capturas) en el segundo día del torneo.

La ceremonia de clausura y premiación se efectuará el sábado 19 de mayo a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de Marina Veramar, actual casa del Club de Yates de Veracruz.


GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Sábalo de Playa Club de Yates Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas