Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Maria Sharapova avanza a semifinales en Roma

viernes 18 mayo 2018, 12:41 PM    Por: José Luis Ríos

Maria Sharapova avanza a semifinales en Roma

La tenista rusa Maria Sharapova avanzó a las semifinales del Torneo de Roma, tras vencer con parciales de 6-7(6-8),6-4 y 7-5 a la letona Jelena Ostapenko.

En un juego que sobrepaso las tres horas y 10 minutos, la ex número uno del mundo vino de atrás e impuso su estilo ante una Ostapenko, que vendió caro el pase a la instancia previa de la final del Premier 5 de Roma.

Sharapova se medirá en semifinales a quien salga victoriosa en la última llave de cuartos de final entre la rumana Simona Halep, actual número uno del mundo, y la estadunidense Madison Keys.

Por otra parte, la ucraniana Elina Svitolina hizo valer los pronósticos que la colocaron como la cuarta favorita a llevarse el torneo, dejando en el camino a la alemana Angelique Kerber.

La cuarta raqueta del mundo derrotó por 6-4 en el primer set y repitiéndole la dosis en el segundo para quedarse con el encuentro ante la germana.

Svitolina se medirá en las semifinales del certamen a la ganadora del duelo entre la danesa Caroline Wozniacki y la estonia Anett Kontaveit.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

María Sharapova Roma WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas