Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Selección Mexicana

¡Oficial! Nestor Araujo se pierde el Mundial

miércoles 23 mayo 2018, 01:47 PM    Por: José Luis Ríos

¡Oficial! Nestor Araujo se pierde el Mundial

El defensa mexicano Néstor Araujo presenta una tendinitis y causó baja de la Selección Mexicana de futbol que ya trabaja rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 que comenzará el próximo mes.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que después de realizarle estudios al jugador de Santos Laguna, de común acuerdo y tras constante comunicación con el club campeón de la Liga MX, se determinó:

“El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis. Néstor Araujo regresará a su club y será el cuerpo médico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación”.

El jugador sufrió una lesión en el partido amistoso entre el "Tri" y Croacia de marzo pasado y fue sometido a una operación para corregir el problema de la rodilla izquierda.

Tras su recuperación, entrenó con el equipo lagunero y se esperaba su participación en la liguilla, pero la tendinitis impidió su regreso a las canchas y este día se confirma su baja de la concentración, lo que prácticamente implica su adiós a Rusia.

El técnico del equipo, Juan Carlos Osorio, llamó a 28 jugadores para la concentración final, número que será reducido a 27, de los cuales cuatro serán descartados por el timonel para dejar la lista definitiva.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

México Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas