Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Sampaoli trabaja con plantel casi completo

jueves 24 mayo 2018, 01:26 PM    Por: José Luis Ríos

Sampaoli trabaja con plantel casi completo

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se entrenaron nuevamente en el predio de Ezeiza, cerca de Buenos Aires. Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Franco Armani, Federico Fazio y Ever Banega practicaron por primera vez con el resto de sus compañeros.

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico, Nahuel Guzmán, Marcos Acuña; y con Sergio Agüero y Lucas Biglia, quienes también se entrenan en perfectas condiciones.

Por su parte, Gabriel Mercado se entrenó de manera diferenciada, ya que continúa con su recuperación de manera favorable.

 

AFA/Foto: @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas