Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

¡Mbappé será el '10' de Francia para Rusia 2018!

jueves 24 mayo 2018, 02:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Mbappé será el '10' de Francia para Rusia 2018!

La joven estrella del futbol francés Kylian Mbappé, de 19 años, lucirá el número 10 de la selección francesa en el Mundial de Rusia anunció hoy la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Mbappé había jugado hasta ahora con los "bleus" (azules) con el número 20 y con el 12 pero “soñaba” con jugar con el 10 porque lo había lucido uno de sus grandes ídolos, Zinedine Zidane.

En los últimos años el número 10 había sido portado por los internacionales franceses Dimitri Payet y Alexandre Lacazette pero ninguno de los dos jugadores fue seleccionado para participar en el Mundial de Rusia.

La Federación presentó este día la numeración de los 23 jugadores seleccionados por el director técnico Didier Deschamps.

En la lista, el delantero Antoine Griezmann, conservará el número 7 que ya luce en su actual equipo, el Atlético de Madrid. El número 9 que identifica al delantero centro del equipo correspondió a Olivier Giroud de acuerdo a la federación.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas