Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Ingobernables' caen a punta de sillazos

sábado 26 mayo 2018, 07:11 AM    Por: José Luis Ríos

'Ingobernables' caen a punta de sillazos

LA Park y la “Familia real” llegaron a la Arena México para ponerse de tú a tú a los “Ingobernables”, a los que superaron la noche del viernes con sillazos.

Ante una gran entrada en el inmueble capitalino, donde miles de aficionados vibraron con el pleito estelar, LA Park regresó a dicho escenario para seguir con su encarnizada rivalidad con el “Toro Blanco”, con triunfo para el enmascarado, Volador Jr y Flyer.

Fieles a su costumbre, a Rush, Terrible y Bestia del Ring poco o nada les importó y atacaron por la espalda a sus oponentes, particularmente a LA Park, quien reaccionó con sus compañeros y volaron sobre los “Ingobernables”, que no regresaron al ring tras el conteo de 20 del réferi para caer en la inicial.

En la intermedia, la “Familia real” comenzó bien, incluso el joven Flyer no se rajó ante Terrible. Los rufianes retomaron el control, repartieron cinturonazos a sus rivales y con patadas al rostro del “Depredador del aire” y azotón a su sobrino se igualó la lucha.

El “Toro blanco” aprovechó para romper la máscara a su odiado enemigo mientras Terrible y Bestia hicieron lo propio con Flyer; LA Park se desquitó luego de ser golpeado con una maleta, misma que reventó en la cabeza de Rush, de quien se desquitó de los cinturonazos al golpearlo con un cable.

La afición no dejaba de apoyar al enmascarado, quien “planchó” desde la tercera cuerda hacia afuera del ring a Rush, al que aplicó una lanza que parecía letal, mientras Volador Jr y Flyer demostraban su calidad aérea con lances.

Cuando Rush y LA Park parecían liquidar la batalla y tras golpear de manera accidental al réferi, el “Ingobernable” conectó artera patada de faul, pero llegó Volador Jr con una silla y con ella golpeó dos veces a Rush, suficiente para llevarse el triunfo en una rivalidad entre agrupaciones que apenas inicia.

En la contienda semifinal se presentó el Hijo de LA Park, quien junto a Soberano Jr y Ángel de Oro se impusieron a Sansón, Forastero y Cuatrero, quien fue retado por el de la dinastía Chávez a una lucha por el título medio del CMLL, misma que aceptó.

Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Negro Casas vencieron a Titán, Niebla Roja y Valiente en tres caídas; mientras que en el “match relámpago” de técnicos, Rey Cometa y Guerrero Maya Jr empataron, pues llegaron al límite de los 10 minutos.

 

Notimex/Foto: @CMLL_OFICIAL

 Temas relacionados

Lucha Libre México CMLL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas