Futbol Internacional

Klopp dice que lesión de Salah es seria, Federación de Egipto lo contradice

sábado 26 mayo 2018, 05:33 PM    Por: Jesús Morales

Klopp dice que lesión de Salah es seria, Federación de Egipto lo contradice

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, comentó en conferencia de prensa que la lesión del hombro de Mohamed Salah es seria.

“Es (una lesión) seria. En el hombro (…) Es posible que vaya al hospital a pasar un escáner. No pinta nada bien“, explicó el técnico tras la final de la Champions League.

“El regreso a casa va a ser difícil. Lo queríamos todo y nos vamos sin nada. Peor, hemos perdido un partido importante y Egipto quizá haya perdido un jugador importante para la Copa del Mundo”, agregó el alemán.

Por su parte, la federación egipcia de futbol a través de Twitter, informó lo siguiente "Según los últimos reportes de los médicos del Liverpool, después de los rayos x que se le realizaron al jugador, el resultado fue que se lesionó los ligamentos en la articulación del hombro. Asimismo es un diagnóstico alentador para que Salah se pueda unir pronto a la selección nacional".

La lesión de Salah se dio en una lucha cuerpo a cuerpo con Sergio Ramos, ambos cayeron al césped y el brazo del egipcio quedó debajo del cuerpo del central español.

Egipto vuelve a un Mundial por primera vez en 28 años y será rival en el grupo A de Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.


Fuente: Esto/ESPN/Foto: Twitter @LFC
 

 Temas relacionados

Futbol Egipto Mohamed Salah Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas