Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Azulejos dominan a los Filis

lunes 28 mayo 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Azulejos dominan a los Filis

 Devon Travis y Dwight Smith Jr. pegaron dobletes de dos carreras, J.A. Happ lanzó eficientemente hasta el séptimo inning y los Azulejos de Toronto ganaron el domingo 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Curtis Granderson agregó un jonrón solitario para ayudar a los Azulejos a llevarse dos victorias en la serie de tres partidos.

Happ (7-3) concedió tres carreras --dos de ellas limpias-- y seis hits, ponchando a ocho en seis innings y dos tercios frente a su ex equipo.

El abridor de los Filis, Nick Pivetta (4-3), concedió dos carreras y cuatro hits y ponchó a siete en cinco innings en la primera apertura de su carrera frente al equipo que creció apoyando en Victoria, Columbia Británica.

Seunghwan Oh retiró en orden a los cuatro bateadores que enfrentó y Ryan Tepera cerró la faena con su segundo salvamento en cinco intentos.

Happ lanzó por los Filis en la temporada 2009-10 antes de ser canjeado a Houston en un acuerdo que llevó a Roy Oswalt a Filadelfia.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con anotada. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con carrera anotada, Maikel Franco de 3-1 con anotada, y Pedro Florimón de 1-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 1-0, y César Hernández de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

 

AP/Las mayores/Foto tomada de @BlueJays

 Temas relacionados

Azulejos MLB Filis Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas