Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Selección Mexicana a continuar con buen paso Toulon

lunes 28 mayo 2018, 02:46 PM    Por: José Luis Ríos

Selección Mexicana a continuar con buen paso Toulon

La Selección Nacional de México sub 21 buscará su segundo triunfo en el Torneo Esperanzas de Toulon cuando mida fuerzas con un complicado equipo de Inglaterra.

Este partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A se disputará en el estadio D’Honneur en punto de las 19:30 hora local (12:30 del centro de México).

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz tuvo una presentación positiva y podría decirse que hasta convincente a derrotar 4-1 a Qatar, sin embargo, el rival tampoco era de una alta exigencia.

Ahora, en su segundo duelo tendrán un verdadero rival que les exija y con el que se jugarán el primer sitio de dicho sector en busca de un boleto a la segunda fase.

Además, el conjunto de la Concacaf tiene cuentas pendientes ante los europeos, luego que el año pasado se vieron las caras en cuartos de final de la Copa del Mundo Corea del Sur, con saldo positivo para los ingleses.

Por su parte, el “equipo de la rosa” es el actual bicampeón de este certamen y busca un tercer título que confirme el gran trabajo que han hecho en la formación de jugadores en los últimos años.

El representativo de México ocupa el primer sitio del Grupo A con tres unidades y una diferencia de +3; los ingleses tienen la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de +1.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

México Esperanzas de Toulon Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas