Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La Final de la Champions League y el ‘Vibra en mi ser’ del Tibu en los Tachihits

martes 29 mayo 2018, 08:23 AM    Por: Jesús Morales

La Final de la Champions League y el ‘Vibra en mi ser’ del Tibu en los Tachihits

Escucha el audio:

La gran Final de la Champions League el fin de semana y el nuevo slogan de los Tiburones Rojos son los que acaparan los Tachihits.

Los momentos claves del partido entre el Liverpool y el Real Madrid fueron tocados en las posiciones del cinco al cuatro, separados de la siguiente manera:

El equipo merengue derrotó al conjunto inglés y más allá del buen futbol que pudo haber mostrado, contaron con buena suerte como dicen los Tigres del Norte con lo sucedido con Loris Karius.

Hablando del guardameta inglés, fue el protagonistas por los errores que tuvo y por más que haya pedido perdón a su afición. La neta le cantaron un pedacito de la parte de la canción “Ella y yo” de Don Omar y Aventura.

La declaración de “Mr. Ego” Cristiano Ronaldo eclipsó el título de los blancos, al dar a entender en declaraciones que se iría del conjunto madrileño. Parece que la época del “Gordolfo Gelatino portugués” se acabó con el Real Madrid.

El último tema del juego del fin de semana por supuesto que fue la entrada de cárcel de Sergio Ramos a Mohamed Salah, el español le entró duro al egipcio y pone en duda la participación del delantero del Liverpool en el Mundial, Por ello le dedicamos un éxito de Molotov.

El último momento se lo dedicamos a los Tiburones Rojos con su nuevo slogan que presentaron este lunes, una frase que inmortalizó el llamado “Flaco de oro”.

¡Disfruta los Tachihits en la parte superior de la nota!
 

 Temas relacionados

Tachihits

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas