Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Empate sin goles del Tri en Esperanzas de Toulon

martes 29 mayo 2018, 06:38 PM    Por: José Luis Ríos

Empate sin goles del Tri en Esperanzas de Toulon

La Selección Mexicana de Futbol Sub 21 empató sin goles con su similar de Inglaterra, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon.

Con este resultado, el conjunto de la CONCACAF llegó a cuatro unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector por mejor diferencia de goles, en tanto que el cuadro europeo suma también cuatro puntos.

El siguiente duelo del cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz, será el viernes cuando se vea las caras con China, duelo en el que buscará su boleto a la siguiente fase.

Mientras que Inglaterra, campeón vigente del certamen hará lo propio con el cotejo, en el que sostendrá con Qatar, que se celebrará también el viernes.

Alineaciones:

México.- José Hernández, Jorge Eduardo Sánchez, César Montes, Carlos Vargas, Gerardo Arteaga, Alan Cervantes, Carlos Uriel Antuna, Jonathan González, Roberto Alvarado, (José Godínez, 53), Eduardo Aguirre (Ulises Cardona, 80) y Diego Lainez. DT. Marco Antonio Ruiz.

Inglaterra.- Frederick Woodman, Jonjoe Kenny, Lewis Cook, Dael Fry, Kieran Dowell (Adam Armstrong, 60), Jay Dasilva, Ezri Konsa, Hamza Choudhury, Callum Connolly, Edward Nketiah y Lukas Nmecha. DT. Aidy Boothroyd.

 

Notimex

 Temas relacionados

México Esperanzas de Toulon Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas