Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es un día triste: Florentino Pérez

jueves 31 mayo 2018, 10:10 AM    Por: José Luis Ríos

Es un día triste: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se dijo sorprendido por la decisión de Zinedine Zidane de renunciar como director técnico del equipo con el que consiguió tres títulos consecutivos de Champions League.

"Como se pueden imaginar, después de conquistar esta nueva Copa de Europa, para mí esta es una decisión inesperada. Hoy es un día triste para mí y seguramente para la afición, para los jugadores y para todos los trabajadores del club", comentó.

Zidane llegó al Madrid como jugador en 2001 donde jugó cinco temporadas y se retiró con los merengues. Después llegó en 2016 como director técnico del primer equipo, donde apuntaló una de las épocas más exitosas del club con estas tres Champions consecutivas.

"Él sabe que lo quise como nadie como jugador, que le quise como entrenador y que me gustaría que esté siempre a mi lado", sostuvo.

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas