Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡México ilusiona en el Esperanzas de Toulon!

viernes 1 junio 2018, 12:45 PM    Por: José Luis Ríos

¡México ilusiona en el Esperanzas de Toulon!

La Selección Nacional de México Sub-21 tuvo otra buena presentación en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Toulon, y derrotó por tres goles a uno a su similar de China, en duelo de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la competencia mencionada.

Yubiao Deng abrió el marcador para China a los 11’, Roberto Alvarado empató por México a los 28’ y Eduardo Aguirre conseguiría el segundo y el tercero para los verdes a los 36’ y 57’.

Con este resultado, los aztecas se colocan momentáneamente en la cima del Grupo A con 7 unidades, en espera del marcador entre Inglaterra y Qatar, así como el de los demás grupos, para conocer si avanza a la siguiente ronda y el rival al que se medirían. China se encuentra al fondo del sector y ya eliminado con un punto.

 

FMF/Foto: MemoPhoto

 Temas relacionados

México Torneo Esperanzas de Toulon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas