Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Escoceses víctimas de la delincuencia en la CDMX

sábado 2 junio 2018, 08:31 AM    Por: José Luis Ríos

Escoceses víctimas de la delincuencia en la CDMX

Tres aficionados escoceses fueron víctimas de la delincuencia en el metro de la Ciudad de México.

Llegaron a la capital mexicana para poder ver a su selección en el partido de esta noche en la cancha del estadio Azteca.

"Cualquier @ScottishFA fan que use el metro en la Ciudad de México por favor tenga cuidado. A tres fans les han robado su celular hoy (todos los incidentes separados)", se lee en la cuenta de Twitter @ScotlandStewart, quien denunció lo ocurrido.

Incluso la cuenta oficial de Twitter del Sistema de Transporte Metro aseguró que los tres turistas realizaron una denuncia ante las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

"Los usuarios afectados realizaron denuncia ante la Agencia Especializada a Turistas Nacionales y Extranjeros. La PGJ CDMX inició la carpeta de investigación. El STCMetro extrema medidas de vigilancia y apoyo a turistas que hacen uso de la Red", se lee.

 

Fuente: mediotiempo/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Escocia México Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas