Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Carlos Navarro gana plata en Grand Prix de taekwondo

domingo 3 junio 2018, 08:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Carlos Navarro gana plata en Grand Prix de taekwondo

El taekwondoín mexicano Carlos Navarro subió al podio en el Grand Prix de Roma, pues conquistó la medalla de plata en la categoría de -58 kilogramos tras caer en la final con el ruso Mikhail Artamonov.

En actividad de la segunda jornada del Grand Prix en la capital Italiana, Navarro tuvo un sólido andar. Luego de clasificarse “bye” a la segunda ronda, tuvo un destacado triunfo sobre el monarca mundial, el coreano Yun-jo Jeong.

Ya en la ronda de cuartos de final, el deportista mexicano dio cuenta del belga Salaheddine Bensaleh, con lo cual aseguró una de las medallas de la competencia.

Fue en semifinales donde el chihuahuense aseguró la plata, luego de vencer al irlandés Jack Wolley. En la búsqueda del sitio más alto en el podio, Navarro se enfrentó al ruso Artamonov, quien se impuso con un reñido 5-4 para dejar al mexicano en segundo puesto.

En la misma categoría, César Rodríguez venció en primera ronda al alemán Abdullatif Sezgin, en segunda al egipcio Moaz Nabili, y en cuartos de final fue eliminado por el ahora campeón.

En la tercera y última jornada del certamen, René Lizárraga será el último mexicano en ver acción, quien abrirá su actividad en la categoría de menos de 80 kilos con el uzbeco Maksim Rafalovich.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Navarro Grand Prix Taekwondo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas