Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Desaparece el club Puebla de las redes sociales

lunes 4 junio 2018, 10:24 AM    Por: Jesús Morales

Desaparece el club Puebla de las redes sociales

En redes sociales ha sorprendido en últimas horas que la cuenta oficial del club Puebla haya desaparecido.

Sin explicación alguna, tanto en Twitter, Facebook e Instagram, los usuarios no pueden ver las publicaciones del equipo de la Franja.

El portal Mediotiempo dio a conocer que dicha desaparición se debe a que habrá una reestructuración de todas las redes, ya que la institución recuperó el escudo anterior que había sido demandado por Ricardo Henaine a la familia de López Chargoy en diciembre del 2017.

La lucha por el tema del escudo se dio en 2015, cuando los los expropietarios del equipo se negaron a pagar regalías a Henaine.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex


 

 Temas relacionados

PueblaFC Puebla Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas