Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los préstamos tienen mermado a Lobos

miércoles 6 junio 2018, 04:26 PM    Por: José Luis Ríos

Los préstamos tienen mermado a Lobos

Escucha el audio:

Cancún, Quintana Roo.- Enviado especial. Francisco Palencia, nuevo DT de Lobos BUAP, llega al Draft del futbol mexicano con presupuesto limitado y con la problemática de perder a ciertos jugadores que jugaron para el equipo en calidad de préstamo.

"Evidentemente teníamos muchos jugadores cedidos, ahora no hay una base tan grande", comento.

El estratega no tiene vacantes de preferencia, los elementos que pueda sumar en todas las líneas serán bienvenidos. Pero no quieren exceder el número y además, que sean realmente útiles para las aspiraciones del club.

"Hay una lista que se está analizando con la dirección deportiva, con Manolo (Lapuente). Creo que debemos tomar decisiones acertadas. Yo voy a tener un plantel de 24 o 25 jugadores, pero no pasar de ahí", comentó.

 Temas relacionados

LobosBUAP PueblaFC Lobos BUAP Liga MX Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas