Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Nueva oportunidad para ‘Gullit’! Carlos Peña va a Necaxa

miércoles 6 junio 2018, 08:32 PM    Por: Jesús Morales

¡Nueva oportunidad para ‘Gullit’! Carlos Peña va a Necaxa

Carlos Peña fue anunciado como refuerzo de Necaxa.

El jugador que brillara con el León, pasara por Chivas, tuviera paso en Europa con el Rangers de Escocia y regresara a la Liga MX a Cruz Azul, ahora portará la playera de los Rayos.

Peña, quien tuvo problemas extracancha en el último semestre con la Máquina, ingresando, incluso a un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol, ahora tiene una nueva oportunidad con un club de Liga MX.

El mediocampista registra 41 goles en 200 partidos. Siendo campeón con León en Liga MX y Ascenso MX. Con Guadalajara fue parte del plantel campeón de la Supercopa MX.
 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

RayosNecaxa Carlos Peña Necaxa Futbol Aguascalientes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas