Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Kevin Durant alarga su relación con Warriors

viernes 8 junio 2018, 06:26 PM    Por: Jesús Morales

Kevin Durant alarga su relación con Warriors

El alero Kevin Durant, estrella de los Warriors de Golden State, aseguró que a pesar de quedar como agente libre este verano, volverá a firmar con los vigentes campeones de la NBA (Asociación Nacional de Basquetbol, por su siglas en inglés).

Tras ganar el título de la NBA el año pasado, Kevin Durant quedó como agente libre, pero se comprometió con Warriors y firmó una extensión con un sueldo inferior para que su equipo pudiera fortalecerse con otros jugadores como Nick Young.

El nueve veces elegido All-Star de la NBA concluye el primer año en el contrato que da una opción al jugador de un segundo año, la cual rechazará para quedar en agencia libre, y volver a firmar un acuerdo reestructurado.

Luego de ser la estrella en el Juego 3 de las Finales de la NBA, donde anotó 43 puntos, consiguió 13 rebotes y dio siete asistencias.

 

Notimex/Foto: Twitter @warriors


 

 Temas relacionados

Warriors Kevin Durant

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas