Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Bambinazo de Pujols sentencia victoria de Angelinos

domingo 10 junio 2018, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Bambinazo de Pujols sentencia victoria de Angelinos

El dominicano Albert Pujols conectó el cuadrangular 623 de su carrera e igualó a Stan Musial en el séptimo puesto en la lista de impulsadas al llegar a 1.951 mientras ayudaba a los Angelinos de Los Ángeles a vencer el sábado 2-1 a los Mellizos de Minnesota luego de un retraso por lluvia de cuatro horas.

El bambinazo solitario de Pujols en la sexta entrada marcó la diferencia dado que Tyler Skaggs (5-4) concedió una sola carrera en siete innings y empató su mejor cifra de ponches de la temporada con ocho.

Ian Kinsler añadió otro jonrón sin corredores para la causa de Los Ángeles, su sexto en los últimos 11 partidos. Blake Parker sumó su séptimo salvamento para los Angelinos, que han ganado siete de sus últimos ocho compromisos.

Kyle Gibson (1-4) recibió ambos cuadrangulares antes de completar una labor de siete episodios. Cedió cinco hits, dos bases por bolas y ponchó a cinco mientras Minnesota caía a un record de 3-13 en partidos que se definen por una carrera.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2 con anotada e impulsada. El cubano José Miguel Fernández de 3-1. Los venezolanos Luis Valbuena de 4-0, y José Briceño de 3-0.

Por los Mellizos, el puertoriqueño Eddie Rosario de 4-2 con anotada. El dominicano Miguel Sanó de 4-2. Los venezolanos Ehire Adrianza de 2-1, y Eduardo Escobar de 4-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Angels

 Temas relacionados

Angels Pujols MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas