Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lucha libre de luto, fallece gladiador Arkángel

miércoles 13 junio 2018, 01:33 PM    Por: Jesús Morales

Lucha libre de luto, fallece gladiador Arkángel

El arte del pancracio mexicano está de luto, pues el gladiador Arkángel murió este miércoles a los 51 años de edad por causas aún desconocidas, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Arkángel”, informó la “seria y estable” en sus redes sociales.

Arkángel, quien debutó como luchador profesional en 1985, “tuvo una muy importante trayectoria como gladiador y como un destacado profesor de la escuela del CMLL”, agrega.

Quien hiciera su debut como profesional bajo el nombre de Míster Cid, fue integrante de las agrupaciones “Pandilla Guerrera” y “Guerreros Tuareg”.

Como Arkángel apostó la máscara en al menos una decena de ocasiones y sus triunfos más importantes fueron sobre Ultramán Jr, en Japón, y en la función “Sin Piedad” en la Arena México, donde dio a conocer la identidad del Ángel Azteca.

 

 

Notimex/ Foto: Twitter @ElMartinete 

 Temas relacionados

Lucha libre CMLL Arkangel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas