Mundial Qatar 2022

Brasil a olvidar la humillación en 2014

miércoles 13 junio 2018, 02:02 PM    Por: Jesús Morales

Brasil a olvidar la humillación en 2014

El mediocampista José Paulo Becerra, "Paulinho", dijo hoy que para muchos el encuentro de Brasil contra Suiza está fuera de un clásico, pero evidentemente será muy difícil, en el debut de ambas selecciones en la Copa Mundial Rusia 2018.

El atleta de 29 años de edad atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, luego de un miércoles que marcó el primer día de doble sesión de prácticas del llamado "scratch du oro", con un trabajo de acondicionamiento físico por la mañana y futbol por la tarde.

Paulinho indicó que en el futbol actual hay una competencia muy grande y cada uno de los integrantes de la selección de su país debe pensar en eso y "poner en la cabeza que será un juego durísimo. Nosotros vamos a hacer nuestro mejor futbol y jugar bien, que es lo que hemos demostrado en la historia".

Como un fantasma apareció el tema de la participación de la "verdeamarela" en la Copa Mundial Brasil 2014, donde en semifinales perdió 7-1 ante Alemania y en juego por el tercer lugar cayó 3-0 contra Holanda.

El mediocampista atajó ese mal momento, al decir que eso ya pasó y que la actual selección está llena de mayor confianza, porque tiene equilibrio y una concentración mayúscula.

Hizo énfasis en que la presión siempre está encima de la selección brasileña y eso se ve y se siente en cada participación que hace, y que lo sucedido hace cuatro años en Brasil 2014 se dejó en el pasado con trabajo y resultados.

Adelantó que la Copa Mundial Rusia 2018 será bien disputada y, además de Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Bélgica y España son favoritas a llevarse el trofeo.

 

Notimex/Foto: Twitter @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Futbol Mundial Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas