Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rojos barren a Reales

jueves 14 junio 2018, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Rojos barren a Reales

 Tyler Mahle trabajó hasta el séptimo y admitió tres hits, Adam Duvall conectó un grand slam en el noveno y los Rojos de Cincinnati derrotaron 7-0 el miércoles a los maltrechos Reales de Kansas City.

Mahle (5-6) solo dejó que un corredor llegara a segunda base en 6 innings y un tercio, la apertura más larga de su carrera. Lleva un registro de 2-0 en junio, con dos carreras limpias admitidas y 14 hits en 16 innings y un tercio.

Los Reales han perdido nueve de 10 encuentros y 23 de 33 juegos en casa. Han anotado 11 carreras en sus últimos ocho juegos y 23 en los 12 de junio.

Duvall recibió al relevista novato Jason Adam con su segundo grand slam en dos semanas, enviando un lanzamiento de 2-2 sobre el muro entre el jardín izquierdo y el central.

El abridor de los Reales, Jason Hammel (2-7), admitió tres carreras de siete hits en 7 innings y un tercio.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2 con una anotada y una remolcada; Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 3-1. El cubano Jorge Soler de 3-2. El brasileño Paulo Orlando de 3-0. El dominicano Ramón Torres 3-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Reds

 Temas relacionados

Reales Rojos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas