Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Neymar asegura que pudo evitar goleada de Alemania en 2014

jueves 14 junio 2018, 02:26 PM    Por: Diego San Román

Neymar asegura que pudo evitar goleada de Alemania en 2014

El delantero brasileño Neymar señaló que el 7-1 en la Copa del Mundo Brasil 2014. Ante Alemania fue la peor derrota de la historia de la “verdeamarelha” en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El delantero del Paris Saint-Germain aseguró que de no haberse lesionado en “cuartos” y jugar las semifinales del Mundial ante los germanos, no habrían sido goleados.

“El resultado hubiera sido otro. Estoy seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil", agregó el ‘10’ de la pentacampeona del mundo.

Neymar, que es el tercer goleador histórico de la selección, con 55 dianas, junto a Romario, aseveró que su dolor y desilusión fue igual a la de sus compañeros y de todos los brasileños luego de la humillación sufrida ante los teutones, a pesar de no haber participado en el encuentro.

Brasil, que ya se concentra en Sochi, tiene en mente su debut frente Suiza este domingo, para luego poner miras en sus demás duelos del Grupo E, ante Costa Rica, el 22 de junio, y contra Serbia, el 27.

 Temas relacionados

Brasil Futbol Mundial Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas