Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Ha sido el mejor gol de mi vida: 'Chucky' Lozano

domingo 17 junio 2018, 10:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ha sido el mejor gol de mi vida: 'Chucky' Lozano

Estaba llamado a ser el hombre que marcará diferencia y lo consiguió. Hirving Lozano brilló en en el partido que dio inicio a la participación del Tri en Rusia 2018, que con un gol, fue proclamado por la FIFA  como jugador del partido en el México 1-0 Alemania.

Lozano tiene, y tendrá, por mucho tiempo, presente como fue su primera anotación en una Copa del Mundo. Describió como vivió ese momento que hizo temblar a un país entero.

"Me la dio el 'Chícharo', vi que venia un defensa y me perfile hacia la izquierda, y le hago el recorte y lo que quise intentar fue pegarle bien, me salió un disparo a primer palo y, gracias a Dios, fue gol". describió el delantero del PSV Eindhoven.

Además, el 'Chucky' aceptó que ha sido la mejor anotación en su carrera. "Yo creo que sí, ha sido el mejor gol de mi vida. Todos soñamos con jugar un Mundial y anotar gol, es (algo) significativo", confesó Lozano.

El extremo mexicano sabe lo importante que es la victoria y admitió que es una de las más significativas. “No sé si la mejor (victoria) de la historia, pero sí una de las más importantes”, dijo Hirving.

Con 22 años, el canterano de Pachuca suma 29 participaciones internacionales, en donde ha marcado en nueve ocasiones.

 

Fuente: Récord (portal electrónioco)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas