Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

¡Harry Kane le da la victoria a Inglaterra sobre Túnez!

lunes 18 junio 2018, 02:53 PM    Por: José Luis Ríos

¡Harry Kane le da la victoria a Inglaterra sobre Túnez!

Con gol de último minuto de Harry Kane, la selección de Inglaterra venció 2-1 al combinado de Túnez en el debut para ambos conjuntos en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los goleadores de este lunes en la Arena de Volgogrado fueron Harry Kane al minuto 11 y 90´ para Inglaterra y Ferjani Sassi de Túnez descontó desde los once pasos a los 35 minutos. 

Con este resultado, el equipo de los “Tres leones” quedó empatado en la primera posición del sector G con Bélgica, ambos con tres puntos; Túnez se va al fondo del sector sin unidades.

Apenas comenzó el partido y la selección inglesa tomó el control del encuentro, dejando dos oportunidades de gol claras antes de los cinco minutos de partido, pero ni Lingard ni Sterling estuvieron finos para empujar el esférico al fondo de las redes.

A diferencia de otras versiones de Inglaterra, en está ocasión cuentan con un delantero de elite que es capaz de marcar cuando los demás no pueden, luego de un cabezazo de Stones, apareció el portentoso ariete Harry Kane para rematar solo dentro del área chica tunecina y poner en ventaja al equipo de la rosa 1-0.

A los 14 minutos de partido, el arquero tunecino Mouez Hassen tuvo que abandonar el encuentro por lesión, dejando su lugar al “cancerbero” Farouk Ben Mustapha, quien debutó en Mundiales defendiendo el marco de las águilas del Cartago.

Pasada la media hora de partido, Inglaterra cedió el esférico a Túnez que de a poco se arrimó al área de Jordan Pickford y obtuvo su premio con la marcación de un penal de Kyle Walker que Ferjani Sassi cambió por el gol del empate 1-1 para así mandar al descanso el encuentro emparejado al menos en la pizarra.

En la segunda mitad, la tónica del encuentro se mantuvo con un equipo inglés dominante, pero que no concretaba y un conjunto tunecino que cedió la pelota tratando de responder a base de contragolpes que fueron poco efectivos.

Cuando todo parecía que terminaría en un salomónico empate, apareció de nueva cuenta “Hurrakane” Kane en el área chica para marcar el 2-1 sobre la bocina y dejar la moral del equipo inglés fortalecida frente a un Túnez que se mostró combativo en todo el encuentro.

El árbitro del encuentro fue el silbante internacional colombiano Wilmar Roldán, quien solo amonestó a Kyle Walker por un penal dentro del área, cumpliendo con una buena labor.

 

Notimex

 Temas relacionados

Inglaterra Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas